TE INFORMA SOBRE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD EN ECUADOR Y EL MUNDO!!!

jueves, 6 de octubre de 2011

La Serie Animada "Los Simpsons" podría llegar a su Fin





Un desacuerdo económico entre Fox y los actores que prestan su voz a los personajes podría ocasionar que la de la popular serie animada llegue a su fin luego de 23 años al aire.
Quienes interpretan las voces de Homero , Marge y Lisa  se rehúsan a aceptar un recorte del 45% de su salario, que asciende a 8 millones de dólares anuales, su principal argumento es que con sus voces también aportaron creatividad al éxito de la serie, por lo que merecen ese reconocimiento.
Sin embargo, las autoridades de Fox se mantienen firmes en su plan de recortes y están dispuestos a ponerle fin a Los Simpsons, a pesar de perder una histórica base de audiencia que sirve de sostén a Family Guy y American Dad.




Para muchos "Los Simpsons" deberían haber terminado hace algún tiempo, en cambio, para otros las últimas temporadas son las que mas les gustan. Como podemos darnos cuenta existen diversas opiniones y gustos, por lo tanto lo  único cierto en todo esto es que una vez más se podría dar que una reconocida serie  llegue a su fin y al parecer La Familia de Springfield no sería la excepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario