TE INFORMA SOBRE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD EN ECUADOR Y EL MUNDO!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

FADA Organizó Carrera "5km" por los Animales sin Hogar



La Fundación Amigos de los Animales (FADA), el Tecnológico Espíritu Santo y su Consejo Estudiantil 2011 realizaron con éxito el pasado sábado 10 de septiembre la primera Carrera por los animales sin hogar.
A este evento se dieron cita los estudiantes del TES, familiares, amigos, medios de comunicación y público en general. Asi mismo, se sumaron a tan noble labor reconocidos personajes de televisión como: Fiorella Solines, María Teresa Guerrero,Bianca Salame, Juan José Jaramillo, Doménica Saporiti , María Cecilia Moreno, Andrea Giler, Marco Tapia, Joshua Degel y Claudia Gómez.



Es importante destacar que todos los fondos recaudados aquel día, fueron destinados a FADA como un apoyo a su labor benéfica y altruista a favor de los animales de su refugio.



Finalmente, no podemos dejar de reconocer el gran trabajo que realiza la Fundación asi como quienes siempre están dispuestos a ayudarel a cumpir su propósito de rescatar a los animales que se encuentran en las calles para esterilizarlos con la finalidad  de evitar una reproducción masiva y ofrecerlos en adopción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario