TE INFORMA SOBRE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD EN ECUADOR Y EL MUNDO!!!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs

  
"El hombre que se atrevió a pensar diferente"




“La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y es como debe ser porque la muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida”, expresó Jobs el 12 de junio de 2005 en la Universidad Stanford

Steve Jobs murió hoy a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer, anunció Apple en su web.
La historia del cofundador de Apple se basa en su contribución al mundo de la tecnología de consumo con productos como los Mac, el iPod, el iPhone y el iPad, los mismos que lo conviertieron en uno de los grandes innovadores de los últimos 75 años y un transformador de la industria.
Su visión transformó también el mundo del celuloide, es por esto que el consejo de administración de Apple en un comunicado señaló: "La brillantez, la pasión y la energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es enormemente mejor debido a Steve"
El mundo dice adiós a Jobs pero su recuerdo perdurara en todo el mundo debido a  su famosa distorsión de la realidad y la capacidad de convencer a la gente, ya que para muchos estas cualidades eran la magia de su marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario